Madre reconoce a hijos atropellados en Sololá, «Iban a estudiar» uno de ellos murió, lamentablemente cuando llegaron los bomberos voluntarios ya no pudieron hacer nada por el menor ya que ya no contaba con signos vitales.
Niño fallece atropellado en el km 142 ruta Interamericana, jurisdicción de Nahualá, Sololá. Otro menor de edad resulta herido. Ambos se dirigÃan a la escuela.
En el lugar estaba la camioneta agrÃcola con el cuál fueron atropellados los niños, según indicó el piloto perdió el control de su vehÃculo por lo que no pudo hacer nada para evitar el accidente.
Bombero identifico al niño quién falleció, su nombre era Mario Sebastián Tai, el otro niño fue identificado como Jonathan Tai.
Según se dio a conocer el niño era uno de los mejores alumnos en la escuela y el profesor lamenta lo sucedido, en su proyecto de vida él decÃa que querÃa ser profesor para poder enseñar y querÃa ser como su maestro.
Personas que estaban presentes confirmaron que el piloto iba a gran velocidad por lo que fue de esa manera que perdió el control.
Fuente: NOTI GUATE