Familiares y amigos de Nesly dan el último adiós a la joven apareció sin vida en un tonel

7 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La rapera guatemalteca fue asesinada y su cadáver introducido en un tonel. Las autoridades hallaron el cuerpo en la 29° calle y 3° avenida de la zona 3 capitalina.

Según reveló el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la joven artista de 27 años falleció a causa de un trauma craneoencefálico, producto de fuertes golpes en la cabeza.

Amigos y familiares dieron el último adiós a la joven. Nesly Consuegra, mejor conocida como «Neshie» dentro del movimiento del rap en Guatemala, realizó emotivos mensajes para su público en sus redes.

La joven fue integrante de importantes colectivos de rap y una de las fundadoras de un movimiento de freestyle de mujeres llamado «Women Free» cuyo objetivo es la profesionalización en esta disciplina, a través de talleres para enriquecer el talento de las artistas.

Neshie siempre se enfocó en la música y recientemente había comenzado un negocio propio, que combinaba con su arte.

«Tú quieres de polo camisas de cuello largo y yo quiero ir con capucha pa’ pillar a todos esos blandos», fue una de sus últimas, frases acompañada de una foto en un sitio para practicar gimnasia, baile o de ensayo.

En otras imágenes aparece con un grupo de acompañantes en la playa con el impactante texto: «Muere con recuerdos, no con sueños».

Fuente: Soy502