Familiares envían fuerte mensaje tras un año del asesinato de Frank Ramazzini

14 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El caso quedo en el abandono y familiares recuerdan a Ramazzini quien iba tras la pista de Giammattei.

Absolutamente, nada, el 10 de julio de 2021 Frank fue vil mente asesinado, y hasta hoy según las autoridades el caso sigue en investigación.

Existen sabemos un buen número de videos donde aparecen los perpetradores, existen evidencias como un automóvil abandonado a pocas cuadras donde asesinaron a Frank.

Se encontraron fusiles de asalto, armas de grueso calibre, sin embargo, nada de nada, ¿a quien protegen?.

Las investigaciones aún a pesar de toda la evidencia recabada, está estancada quien sabe por qué o por quienes, nuestro amigo Frank hizo varios señalamientos en su página oficial inclusive habló de quienes en caso fuera asesinado, serían los responsables.

Su página ahora está siendo manejada por un familiar, inclusive al igual que nosotros era un fuerte crítico del gobierno de Alejandro Giammattei, al igual que a los payasitos les han estado sacando que si pertenecían a las maras, a Frank no han logrado encontrarle nada.

Nosotros en Denuncia Ciudadana Izabal, siempre hemos dicho que independientemente de lo que sea, nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien y mucho menos a un periodista y activista de los derechos humanos.