Familiar de «Loco» Leiva habla sobre el crimen del técnico (Video)

Sin categoría

Embargado por el dolor, Julio Ariz, hijo del técnico del deportivo San Pedro Julio “El Loco” Leiva comparte una entrevista asegurando que previo al asesinato de su progenitor platicaron por celular.

“El sábado por la noche, por llamada telefónica hablé con mi papá, no me comentó si tenía algún problema con alguien, fue una plática sobre mis aspiraciones futbolísticas.

Lo que me enteré fue que varios hombres con chalecos donde decía DEIC llegaron al restaurante y preguntaron por mi papá que le harían unas preguntas y al salir le dispararon”.

“Todo queda en manos de Dios, sus locuras seguirán en el cielo” finalizó el hijo del “Loco” Leiva.

EL DÍA DEL CRIMEN
Un día después a eso de las 11 de la mañana principiaron a llegar los jugadores, cuerpo técnico y directivos; transcurrida 1 hora , cámaras de seguridad del recinto captan el momento que 2 vehículos tipo agrícola color blanco y azul marcas Mitsubishi y Toyota ingresan al parqueo, posteriormente descienden varios hombres con chalecos antibalas con siglas MP, algunas personas también vieron que iban con uniformes DEIC, pero serán las autoridades que revisen las cámaras de seguridad.

Preguntaron por el “Loco Leiva” director Técnico del equipo quien decidió salir a ver qué pasaba; testigos manifestaron a los investigadores que solamente escucharon disparos y al evacuar el comedor observaron en el suelo y con sangre al DT. Julio Pedro Antonio Ariz Leiva, conocido cariñosamente como “El Loco” Leiva.

ESCENA DEL CRIMEN
En el momento que las autoridades se presentaron a procesar la escena criminal, compañeros del “Loco” Leiva se preguntaban ¿Dónde está el celular del loco?

Según los informes preliminares, se cree que los asesinos luego de acribillar a Leiva optaron por llevarse su mariconera donde tenía el teléfono y billetera.