Familia rompe el silencio y habla de la mujer que murió a manos de su esposo con un hacha

24 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Vanesa Gómez inició una relación llena de ilusiones, pero los sueños rápidamente se tranformaron en una relación de violencia y abuso.

La familia de Vanesa Gómez explicó cómo la joven cayó en una relación de abuso por parte de su pareja y cómo esta la llevó a la muerte.

Élida Vanesa Gómez García y José Faustino Rosales Marroquín se conocieron en una fiesta realizada en la aldea Colmenas jurisdicción de Villa Canales. Los jóvenes congeniaron rápidamente e iniciaron una relación sentimental.

Por desgracia, la relación que establecieron comenzó a deteriorarse y Élida Vanesa se convirtió en víctima de violencia física y psicológica. Entre esos actos de violencia se encuentra que el hombre se negó a reconocer a su hija.

Pero lo que nadie esperó es que durante la madrugada del 16 de noviembre las discusiones acabaran con el asesinato de Vanesa y el aparente suicidio de José. Su pequeña hija de tres años fue testigo del brutal crimen.

Vanesa quería escapar del abuso
Una familiar de Vanesa explicó que la joven le platicó días antes del brutal crimen de sus problemas dentro de la relación.

De acuerdo con lo indicado, Vanesa quería consejos sobre cómo abandonar la relación, pues era víctima constante de amenazas por parte de su esposo.

La familia sostiene que esas amenazas hacían que Vanesa no se decidiera a abandonar la relación tormentosa.

Ahora, la niña de tres años quedará bajo el cuidado de sus abuelos maternos. Ellos esperan que la menor no recuerde los lamentables hechos ocurridos la madrugada de ese miércoles, aunque saben que en algún momento tendrán que explicar cómo su padre se convirtió en la persona que le quitó la vida a su madre.

Mensaje para los jóvenes
Una tía de Vanesa indicó que ahora buscan las fuerzas para seguir adelante.

La mujer también envió un mensaje a los jóvenes: “Les digo a las jóvenes de la edad de ella, que se fijen con quienes se juntan; con quienes se casan, porque ahorita hay que escoger con mucho cuidado porque no todos los jóvenes son buenos, porque ella no merecía morir así”.

Fuente: chapintv.com