Familia revela fuerte información de hija asesinada por conocer a novio de internet

9 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Ashley Wadsworth viajó a Reino Unido en noviembre de 2021 para celebrar el cumpleaños de su novio de Internet y así poder conocerlo.

Luego de tres meses con su novio, Ashley le pidió a sus padres que le compraran un boleto de regreso a su casa, ¿por qué motivo?

Kali Wadsworth, la prima de la joven canadiense que fue asesinada en Reino Unido por su novio, a quien conoció en Internet, hizo fuertes revelaciones sobre el perturbador caso.

Reveló que antes de que Ashley viajara, ella le lanzó una advertencia para no hacerlo y sobre todo le dijo que no se mudara a vivir con él, pues únicamente lo había conocido a través de una red social.

«Desde el principio, cuando decidió ir a Inglaterra por un chico, yo estaba como ¿por qué estás haciendo eso? Es realmente estúpido”, dijo al DailyMail.

Descubrió que era agresivo
Sin embargo, la emoción de la joven de 23 años fue más fuerte y decidió volar para poder darle una sorpresa en su cumpleaños.

De acuerdo con lo declarado por la familiar, tras vivir durante tres meses en Europa le pidió a sus padres que le compraran un boleto de regreso a su país, porque ya había descubierto la racha abusiva del hombre de 23 años.

La familia de la víctima cree que Sepple la asesinó luego de que le descubrió un mensaje de tiempo atrás que tuvo con otra persona.

Fuente: Soy502