Familia que vende pollo cerca del agujero en Villa Nueva, relatan lo que vivieron

26 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La familia cuenta con un negocio ambulante frente al lugar donde se produjeron los agujeros en Villa Nueva.

La familia Morales tiene una venta de pollo y papas fritas en una carreta ambulante y se preparaba para salir como todas las tardes a ofrecer sus productos a los vecinos que habitan alrededor de la calzada Concepción de la zona 6 de Villa Nueva.

Cristopher Morales y su familia relataron los momentos de angustia que han atravesado desde horas antes que se produjera el hundimiento y la acción de varias personas para tratar de ayudar a los heridos.

“Nosotros estábamos por sacar la venta, pero empezó a llover muy fuerte. De pronto escuchamos truenos pero pensamos que era de la lluvia. Al sacar la carreta nos percatamos del primer agujero donde cayó la familia. Varias personas corrieron para tratar de rescatarlos. Luego se pusieron algunos conos, pero al parecer el segundo no se percató de la señalización y se fue al fondo del agujero”, explicó Morales.

Asimismo, la familia agregó qué pasó al menos unos 30 minutos para que alguna autoridad se hiciera presente al lugar.

Temor por grietas

La familia también dijo que tiene miedo de lo que pueda pasar, ya que al principio pensaron que la grieta pudiese extenderse hasta las casas del área.

“Hemos escuchado retumbos y eso nos preocupa. Todavía no han recibido el acercamiento de la Municipalidad para establecer si es necesario evacuar.

La vivienda que habitan es alquilada, pero también tienen preocupación de iniciar la búsqueda de un nuevo hogar y les preocupa lo que pueda pasar con sus vecinos.

Fuente: Soy502