Familia expulsa de su casa a una abuelita con su perrita y ella pide ayuda

8 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La abuela aseguró que no le tiene miedo a la muerte y su único miedo es saber con quién quedará Tabita.

Elizabeth, una abuela de 84 años que reside en Chile en compañía de su perrita Tabita, pero un suceso le cambió la vida y su historia se volvió viral. El caso se dio a conocer por medio de Instagram y tras registrar la historia en video, provocó gran polémica.

Según la publicación, una joven que paseaba con sus perros se topó con la adulta mayor, quien halagó sus mascotas y llena de alegría le presentó a su perrita; sin embargo, luego le contó su peculiar historia.

La octogenaria dijo que fue expulsada de su casa un mes atrás e incluso por complicaciones de salud le habían retirado los riñones. No obstante, a pesar de los graves inconvenientes, su preocupación más grande era con quién se iba a quedar su perrita cuando se fuera de este mundo.

Las palabras de la adulta mayor fueron: “No le tiene miedo a morir, su mayor sufrimiento y por lo que llora a diario, es por saber con quién se quedará su perrita Tabita. Lo que más le importa es alguien que le entregue el mejor cuidado y amor, como ella lo hace”.

Tras escucharla, la joven decidió apoyar a Elizabeth y por ello, publicó lo acontecido en redes sociales y con dicha ayuda pudieron contactarla.

Poco después afirmaron que la perrita ya había encontrado un hogar. “Gracias a cada uno de los que compartió la historia. Tabita ya tendrá otro hogar que le pueda brindar los mismos cuidados que le entrega su amada dueña”.

Fuente: chapintv.com