Familia da declaraciones de joven que apareció en un tonel, «Salió de su negocio en zona 1»

5 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El hallazgo de la joven dejó confundida a la familia ya que la joven salió de su negocio que estaba ubicado en zona 1 y desde allí no se supo más de ella.

Se habia reportado la desaparición de Nesly Lizet Consuegra Monterroso el día 2 de diciembre.

Nesly Lizeth Comsuegra Monterroso de 27 años fue localizada sin vida en un tonel ubicado en el interior de un vehículo abandonado en la 29 calle y 3ra avenida zona 3 capitalina.

Según los familiares el carro es propiedad de Nesly que fue reportada cómo desaparecida el pasado viernes cuando salió de su negocio en zona 1 capitalina. Autoridades ya investigan el hecho para dar con los responsables del deleznable femicidio.

Por el momento están en búsqueda de cámaras de seguridad que pueden ayudar en la investigación de este caso, por lo que por el momento están a la espera de que el MP de las primeras declaraciones sobre el hallazgo de la joven.

Aún no se sabe si llevaba su dispositivo móvil para que puedan encontrar evidencias dentro de los mensajes y así poder ver con quien fue la reunión.

Esperan que en las próximas horas den a conocer el avance del caso y así poder capturar a los responsables, sin embargo no descartan que pandilleros podrían ser los implicados.

Fuente: NOTI GUATE