Familia de Farruko Pop desconocían cuanto ganaba y piden que se haga justicia

22 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Un familiar dio a conocer al periodista de Mafian TV que tienen temor, debido a que les condicionaron no hablar con nadie, esto por el dinero que mandaron del extranjero para la construcción de la vivienda.

Les dejaron en claro que no tienen que hablar con abogados, ni con nadie, tienen prohibido hablar con alguien fuera de las personas con las que ellos tienen permitido hablar.

El familiar dio a conocer que tienen miedo, ya que los Q’ana Gladys le mostraron en el celular que a penas generaba Farruko Pop 300 dólares.

Ellos dan incertidumbre, debido a que la empresa donde el trabajaba no exigen justicia.

Ellos ofrecieron un dinero para Farruko Pop, pero los amenazaron que si hablaban no les iban a dar un dinero que tenían de Farruko Pop.

Los Q’ana Gladis a pesar de no pronunciarse en redes sociales, ellos siempre llegan a hablar con la familia, pero solo son para advertencias.

La familia necesita protección, ya que aunque denuncien con abogados, no ganarán, ya que los que tienen dinero son los que apoyan.

Lo misterioso del caso de Farruko es que el murió cuando iba a firmar un contrato con TV AZTECA. Él estaba dispuesto a ir al programa, pero cuando el tomó esa decisión, los Q’ana Gladys lo soltaron y ya no le tomaron interés.

Nosotros pensamos como familia y pensamos que porque el murió cuando le iban a dar una oportunidad, mucho mejor de lo que tenía.

No se sabe si es envidia, y si el implicado está cerca o no.

Fuente: MAFIAN TV