La estrella de origen irlandés se dio a conocer por sus participaciones en «Thor», «Divergente» y otras producciones del cine.
Ray Stevenson falleció a los 58, así lo revelaron este 22 de mayo varios medios estadounidenses, sin revelar si él padecía alguna enfermedad.
El actor irlandés actuó en películas como Thor, El Rey Arturo, RRR y Punisher: Zona de guerra, además de que próximamente se le iba a ver en la serie Ahsoka (del universo Star Wars).
De acuerdo a la información difundida por su publicista, la estrella falleció el domingo pasado tras ser hospitalizado el sábado mientras se encontraba filmando la cinta Cassino in Ischia, el reporte fue publicado por Variety.
From, Lisburn, United Kingdom🏴 R.i.p a big actor Ray Stevenson
25-5-1964/ 22-5-2023 ✋️⚘️🌷🥺😢🌹 pic.twitter.com/ACsSCd6YUw— 🎹🎶Doumit Khalil🎶🎹 (@DoumitKhalil) May 22, 2023
Los fans de Marvel lo recuerdan por su papel de Volstagg en las tres primeras entregas de Thor. Asimismo, fue alabado por la crítica al interpretar a Titus Pullo en la serie histórica Roma lo cual le valió una nominación al Premio SAG.
😢Descanse en paz #RayStevenson.
Dio vida a Volstagg en el MCU, así como a Frank Castle en Punisher: War Zone. En la muy premiada cinta india RRR interpretó al villano Scott Buxton. Participó en Rome, Vikings, G.I. Joe: Retaliation, Star Wars Rebels, The Clone Wars y #Ahsoka. pic.twitter.com/FQk0qQqb7h— La Mole Convention (@lamolemx) May 22, 2023
Ray Stevenson no solo destacaba dentro del séptimo arte, él también fue filántropo y defensor de múltiples causas. Fue patrocinador de la organización benéfica The Princes Trust, y también ha apoyado campañas para Cancer Research UK y Amnistía Internacional.
Fuente: publinews.gt