Fallece motorista al no querer entregar su moto, en calzada José Milla y Vidaurre, zona 6

Guatemala

El cuerpo del motorista quedó tendido sobre la cinta asfáltica y, hasta el momento, no ha sido identificado. Un motorista murió luego de haber sido atacado a balazos este sábado 3 de junio.

El asesinato ocurrió mientras conducía por el carril central de la calzada José Milla y Vidaurre, en la 22 avenida de la zona 6, al salir del paso a desnivel La Cuchilla.

El cuerpo del motorista quedó tendido sobre la cinta asfáltica y, hasta el momento, no ha sido identificado. En el lugar, ya se encuentran presentes Bomberos Municipales, así como agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Los últimos están regulando el tráfico en la zona.

Asesinato de motorista complica vía
Amilcar Montejo, intendente de tránsito, ha instado a los conductores que utilizan esa ruta a tener precaución debido a las complicaciones en el tráfico.

Lo anterior porque, en esa misma dirección, al norte del país, ocurrió un accidente de tránsito, específicamente en el kilómetro 13 de ruta al Atlántico. En la colisión estuvieron involucrados un tráiler y dos camiones que dejaron daños significativos en una gasolinera.

Fuente: emisorasunidas.com