Fallece esposo de una de las maestras asesinadas en Texas y revelan que sucedió

27 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Murió de un ataque al corazón Joe García, esposo de la maestra Irma García, asesinada en el tiroteo de la Robb Elementary School, en Uvalde, Texas. La familia está recaudando fondos para los funerales.

RegeneraciónMx, 26 de mayo de 2022.- Este jueves murió de un infarto Joe García, esposo de la maestra Irma García, quien protegió a los niños en el tiroteo de Uvalde, Texas. Fue la propia familia quien anunció lo sucedido a través de las redes sociales.

Según John Martínez, sobrino de la maestra Irma, el hombre murió por el dolor que le causó el asesinato de su esposa a manos de Salvador Ramos.

“Es extremadamente desgarrador. Vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. Por favor oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”, escribió John en redes.

Fue otro de los sobrinos de la maestra Irma García, llamado Joey Martínez, quien dio la causa de muerte en otro mensaje en Twitter. Fue un ataque al corazón, mencionó.

“Señor Dios, por favor, en nuestra familia, el esposo de mi tía falleció esta mañana debido a un ataque al corazón en casa, ahora está con su esposa, estos dos harán que cualquiera se sienta amado sin importar lo que tengan, tienen los corazones más puros. Los amo, tía y tío. Por favor, quédense conmigo en cada paso del camino”, escribió el joven.

Ambos jóvenes recordaron a su tía como una heroína luego de proteger con su cuerpo a los niños en la Robb Elementary School. Cabe destacar que la maestra Irma García fue otra víctima de Salvador Ramos, de 18 años, quien también le arrebató la vida a 19 niños y un adulto más el martes 24 de mayo.

Fuente: regeneracion.mx