Extorsionistas asesinan a familia, padres y una niña de 3 años fueron las víctimas en zona 11

6 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Autoridades encontraron a una familia sin signos vitales, el hecho ocurrió en la 30 avenida de la zona 11 de la ciudad capital de Guatemala.

En horas de la noche agentes policiales llegaron al lugar donde encontraron los candados de una persiana quebrados, por lo que en su ingreso encontraron a las víctimas tiradas en el suelo.

Por el momento se identifico al padre Julian, la madre Carmelina y la menor Barbara. Lamentablemente ya nada se pudo hacer por ellos ya que ya no contaban con signos vitales.

La menor estaba a un costado de sus juguetes quien murió de la misma forma que los padres, esto ha indignado a los agentes policiales esperando que puedan capturar a los responsables.

Por el momento no se tiene información de los pandilleros, sin embargo hay una cámara de seguridad que captó todos los hechos y servirá para la evidencia correspondiente.

Estos pandilleros ya no respetan la vida de las personas y se espera que paguen con cárcel, Guatemala está viviendo una ola de violencia, donde las extorsiones ya son comunes en varios puntos del país, este tipo de malhechores se aprovechan de que las autoridades no hacen nada al respecto.

Fuente: NOTI GUATE