Extorsionista termina sin vida en zona 3, grupo organizado dejan mensaje en el cuerpo

17 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Esta noche autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una persona envuelta en sábanas en la 6ta. avenida y 16 calle del barrio el Gallito de la zona 3 capitalina.

Al momento de llegar los bomberos voluntarios el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que tuvieron que llamar al MP para que procediera a recoger el cuerpo y llevarlo al INACIF.

Al cuerpo se logra observar que tiene una nota pegada que dice lo siguiente; «Por extorsionista, vecinos organizados». Con este cadáver los vecinos organizados de dicho barrio les advierten a los delincuentes.

Vecinos quedaron alarmados tras el hallazgo, sin embargo, no quisieron dar declaraciones sobre si hay un grupo organizado en la colonia el Gallito o si se trata de alguna riña de pelea de pandillas.

Esperan que identifiquen a esta persona para poder avisar a los familiares y así puedan ir a reconocerlo al INACIF.

Fuente: NOTI GUATE


Hombre atropella a motociclistas luego de que le cerraron el paso en ruta al Atlántico

Un video que circula en las redes sociales se observa como un conductor fue detenido por motociclistas luego de que él no les diera la vía y ellos al seguir fueron atropellados aparentemente, esto provoco enojo en los dos hombres y se bajan frente a su vehículo donde le cerraron el paso.

Lo que no se esperaban es que él iba a reaccionar de manera negativa y fue allí donde ellos empiezan a golpear su camioneta agrícola y esto altero los nervios del piloto.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE