Excombatiente Lesly Tuchez que falleció, predicaba la palabra de Dios en redes sociales

7 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Lesly Tuchez tuvo una larga trayectoria en el mundo artístico de Guatemala. Lesly Tuchez fue una modelo con una amplia trayectoria, desfiló en pasarelas por más de 10 años y su belleza la llevó a destacar en certámenes de belleza.

Además, sus dotes artísticos la llevaron a formar parte importante de la agrupación musical «Tavito Bam Bam», era bailarina y resaltaba por ser la única guatemalteca.

Pero, uno de sus proyectos más grandes fue su participación en Combate Guatemala, era integrante del equipo naranja. Su carisma logró conquistar a los televidentes, quienes la veían en el programa de entretenimiento.

Actualmente, se dedicaba por completo al cuidado de sus tres hijos, también predicaba la palabra de Dios en sus redes sociales, y le gustaba compartir imágenes con mensajes bíblicos.

LESLY TUCHEZ COMPARTIENDO LA PALABRA DE DIOS

Consternación por su muerte
Este martes 6 de septiembre, se confirmó el fallecimiento de Lesly Tuchez. A través de un comunicado oficial el programa de entretenimiento dedicó un mensaje por la muerte de la modelo y bailarina.

Sin embargo, durante la noche del lunes 5 de septiembre, amigos, familiares y allegados de la modelo compartieron emotivos mensajes para despedirla.

«Queremos extender nuestras sinceras condolencias a la familia de nuestra querida excombatiente Lesly Tuchez… Tu familia Combate siempre te recordará por ser una combatiente muy aguerrida en cada competencia y noche de talento», se lee en el comunicado.

Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte de la bailarina y modelo guatemalteca.

Fuente: Soy502