Eugenio Derbez critica actitud de Bad Bunny: ‘Estuvo tremendamente mal’

6 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Actor mandó un mensaje a los fans y les sugirió aplicar el enorme poder que tienen sobre los artistas.

Muchas personas explicaron con burlas y sarcasmo la actitud del cantante del género urbano.

En los primeros días de 2023, se difundió la grabación en la que el cantante de reggaetón Bad Bunny aventó el celular de una de sus fans, por lo que duramente criticado por sus seguidores, la opinión pública y otras personalidades famosas.

Uno de ellos fue Eugenio Derbez, quien tundió al originario de Puerto Rico por su actitud, el productor de películas como No se aceptan devoluciones (2013) mencionó que su forma de reaccionar “Estuvo tremendamente mal”.

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, Eugenio Derbez mencionó lo siguiente y reprobó la actitud de Bad Bunny, pues el mismo aseguró haber estado en situaciones estresantes y no haber actuado de forma similar:

“La gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita, entonces yo nunca lo he hecho y he estado en las peores aglomaraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado, incluso ustedes mismos (los reporteros) me han puesto un micrófono en la cara y yo se que no lo hacen con la intención de molestarme”, mencionó para las cámaras de Despierta América.

Además, Eugenio Derbez dijo que el reconocimiento del Conejo malo está en manos de su público y solo el mismo es capaz de retirárselo: “En general yo creo que lo que hizo estuvo tremendamente mal, no era un momento en el que dijeras ‘Lo estaban empujando’, yo no creo que haya sido correcto pero la gente sigue llenando los estadios y es la misma que tiene el poder de llenarlos o no ¡Aprovéchenlo!”, dijo.

Por su parte, el comediante Chumel Torres hizo uso del sarcasmo para tundir a Bad Bunny y a la vez, ridiculizar a las personas que lo defienden, pues hay un debate en redes sociales sobre si la acción del reggaetonero fue un asunto de género o no.

Cabe señalar que en Twitter, hay mucha gente que se encargó de recordar el dilema sobre las letras de reggaetón, pues ya que son explícitas, aparentemente no sería congruente escucharlas y a la vez, ser activista en cuestiones de violencia de género.

Fuente: infobae.com