Esto ocurrió con el producto y carro del vendedor de huevos (video)

16 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

El vendedor de huevos tuvo que pagar una caución económica para volver a su hogar; pero, ¿qué ocurrió con su producto? Luego de que Víctor Manuel Salas Pérez fue puesto a disposición de las autoridades competentes por agredir a un oficial de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), varias incógnitas han girado en torno al incidente.

Entre las más comentadas en redes sociales están qué ocurrió con su vehículo y los huevos que comercializaba momentos antes del ser arrestado. Pues en varias fotografías que circulan en la web se logra apreciar que el producto no está en la parte trasera del picop.

Esto ocurrió
Ante ello, Ludwing Soto, asesor legal de Salas, dio a conocer que el vehículo de su defendido se encuentra en un predio de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicado en la zona 13 capitalina. Soto dijo a Soy502 que la PNC entregó la mercadería a familiares de Víctor Salas, pero hasta el momento por su parte no ha podido corroborar la información.

Asimismo, el abogado defensor resaltó que el lunes 18 de octubre se presentará con un memorial para que le sea entregado el automotor a su defendido.

¿Qué dice la familia?
Se consultó al señor Marco Tulio Salas, padre del vendedor de huevos, quien pudo confirmar que el producto se le fue entregado por la PNC. «A mí me entregaron los huevos y estaban completos», declaró. Marco Tulio, de 52 años, aprovechó el espacio para agradecer a las personas que les han ofrecido ayuda a su hijo, quien es padre soltero tras sufrir el abandono de quien era su esposa.

Fuente: Soy502