Esposo de Vivian Vásquez la recuerda con un triste mensaje tras un año de su muerte

20 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El esposo Edgar Omar Vega, quien quedo viudo luego de un fatal accidente en km 53.9 de ruta Interamericana CA-1 Occidente con sentido hacia el oriente donde lamentablemente Vivian Vásquez murió.

La madrugada de ese miércoles la reportera de tele diario y TN23 Vivian Velásquez de 26 años sufre un accidente vial, donde se reportó que falleció instantáneamente.

Según indicaron esto debido a que se le incrustó el arriate en el lado izquierdo de su vehículo el cual le provocó la muerte.

Por varios meses estuvo en investigación si alguien tuvo que ver en la muerte de la joven por tal motivo MP estuvo tras todo esto pero indicaron que ella habia perdido el control de su vehículo y murió.

En redes sociales el esposo publico lo siguiente: «Un año de tu partida vida mía @vivianvasquezoficial».

Hoy despido un duelo que jamás pensé que pasaría, pero te llevaré siempre en mi corazón y en mi alma mi colocha.

De acuerdo con medios locales, la periodista guatemalteca de 26 años mostró interés en los noticieros desde niña y era muy querida por los televidentes por su carisma y optimismo.

Su muerte sorprendió a los televidentes de Telediario y a las autoridades del mismo, pues su director la describió como una periodista que tenía una larga y exitosa carrera por construir: “La estuvimos esperando. Era una promesa en la Televisión, comenzaba a brillar”, mencionó Juan Carlos Lange.