Esposo de mujer que vendía papas fritas da nuevas declaraciones, «ella falleció en mis brazos»

19 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Para Juan Lux fueron los peores minutos de su vida, recuerda como el pasado lunes en la noche su esposa Ingrid Pu Cac de 17 años murió en sus brazos cuando ambos atendían un puesto de pollo frito.

“Mis papas nos dieron como regalo de bodas la carreta de pollo y papas fritas, teníamos 2 años de vender en la 6ta avenida y 12 calle, colonia Landivar, zona 7.

El día de la balacera todo ocurrió rápido, solo vi que el tipo se acercó, saco un arma de fuego del sudadero y se dirigió a un cliente que estaba comiendo, comenzó a disparar y el señor se fue a refugiar con nosotros y puso a mi esposa como escudo, las balas le impactaron, intenté salvarla pero murió en mis brazos” recuerda con mucho dolor Juan Lux.

El cuerpo de Ingrid Pu, fue trasladado a su natal #Quiché donde un día migró a la capital junto a su pareja buscando mejores oportunidades económicas sin imaginar que encontraría la muerte.

Para las autoridades, el ataque iba dirigido a una de las dos personas que consumían alimentos en la venta de pollo y no descartan que podría tratarse de una pugna entre vendedores de droga que operan en la colonia Landivar.