Esposo de doctora fallecida en Hospital Roosevelt escribe una carta de despedida

28 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La ubicación del cuerpo sin vida de una doctora en el Hospital Roosevelt ha causado consternación en la comunidad sanitaria en el país, así como en familiares y amigos.

En una publicación en redes sociales, la pareja de María José Orozco, compartió una emotiva carta de despedida tras la confirmación de que el cuerpo de la doctora fue ubicado sin vida en uno de los baños del Hospital Roosevelt.

Alejandro Elías, escribió en su perfil de Facebook su sentir y agradeció las muestras de apoyo recibidos, tanto a su familia como a la de María José.

«No hay palabras para expresar lo que estamos pasando, quiero agradecer todas las muestras de apoyo para mi familia y la familia de María José», publicó Elías.

«Con el alma destrozada, quiero expresar el amor que siempre te tendré, que te llevas mi corazón contigo. Siempre te recordaré por tu corazón lleno de amor y siempre con una sonrisa para mi. Te amo, Nena», finaliza la publicación acompañada de una fotografía de ambos.

Finalmente, Alejandro confirma que los restos de María José estarán siendo velados en las capillas del Cementerio las Flores.

Así ubicaron su cuerpo

De acuerdo con el doctor Juan Roberto Castro, director ejecutivo del centro médico, la doctora se encontraba laborando en maternidad cuando se dio cuenta de su desaparición y por tal razón se inició su búsqueda.

«Cerca del mediodía fui llamado porque no encontraban a una doctora que es del departamento de anestesia que había ido a hacer un procedimiento. Se buscó por un par de horas, pero no se daba con su ubicación», explicó el doctor Castro.

El director continuó: «Posteriormente se encontró en un baño del área de séptico, al entrar por una ventana del baño se encontró a la doctora sin signos vitales. Se procedió a levantarla y tratar de reanimarla, pero no hubo ninguna respuesta y se declaró que ya había fallecido».

Las autoridades dieron aviso al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

«Se llamó a la mamá de la doctora para explicarle el procedimiento y que será el MP que se encargará de trasladar más información», resaltó Castro.

El cuerpo de la doctora María José Orozco fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar la causa del fallecimiento de la anestesista.

Fuente: Soy502