De acuerdo con los familiares de los desaparecidos, ambos viajaban en un vehÃculo con placas P-727FBP de color negro, la última vez que fueron vistos.
La esposa de Oscal Bran indicó que un dÃa después de la desaparición, la ComisarÃa 11 de la PolicÃa Nacional Civil (PNC), se comunicó con ella para indicarle que la camioneta negra fue encontrada abandonada en la zona 3 capitalina.
También detalló que el automóvil presentaba señales de que fue atacado con arma de fuego y que en la parte trasera se observaban varias manchas de sangre.
En una entrevista televisiva, la pareja de Oscal Bran narró que su esposo le llamó para contarle que estaba siendo perseguido y que tomarÃa la ruta hacia la zona 1 capitalina, pero eso fue lo último que supo de él.
«De conformidad con las investigaciones preliminares, Oscal Bran y Gonzalez Solis, habrÃan salido de la zona 10 de Mixco el jueves 23 de febrero, habiéndose comunicado con su familia por última vez, aproximadamente a las 20:30 horas de ese dÃa», dijo el MP.
Según el MP, la FiscalÃa Municipal de Mixco se encuentra realizando las diligencias de investigación para dar con el paradero de Josué Antonio Oscal Bran y su padrastro Nelson Geovani González Solis.
Fuente: Soy502