Esme La Chapina transmite en el mar sin imaginar que las olas la arrastrarían y muestran video

22 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

La youtuber guatemalteca Esme La Chapina tuvo un incómodo momento al ir a visitar el mar, sin embargo terminó con algunas lesiones.

En plena transmisión en vivo Esme estaba modelando para algunos videos, por lo que nunca imaginó que sería sorprendida por las olas, y fue allí dónde se dio cuenta demasiado tarde y fue arrastrada.

En el mismo video se logra ver cuando se levanta pero afortunadamente no llegó a mayores, por lo que solo tuvo algunos golpes el cuál no requirió de hospitalización.

Después de lo sucedido decidieron retirarse del lugar e irse a un lugar más seguro. Internautas lo publicaron en varias páginas cómicas dónde los memes y los malos comentarios no faltaron.

Pese a los mensajes enviados a la youtuber muchos se preocuparon y empezaron a preguntar por si se encontraba bien por lo que ella algunas horas después explicó que todo estaba en orden y no habia de que preocuparse.

La grabación se hizo semanas antes de que fuera la semana santa, sin embargo el video se hizo viral nuevamente. Aún se desconoce quién fue la persona que la acompaño en su aventura.

Pidió a las personas respeto ante cualquier situación ya que fue algo grabado y no era para hacer broma ya que pudo llegar a ser una tragedia.

Fuente: NOTI GUATE