Esme La Chapina se burla del PMT que fue golpeado por el señor de los huevos (VIDEO)

18 de octubre de 2021 Por notiguate.com Desactivado

Los guatemaltecos que se catalogan como “youtubers” subieron un video a Facebook en el que se burlan de las multas de tránsito. Esmeralda Sanabria, mejor conocida como Esme La Chapina protagonizó un “sketch” junto con El Pitters, en el que se burlaron de las multas que impone la policía de tránsito a los automovilistas.

Los guatemaltecos que se catalogan como “youtubers” subieron un video a Facebook titulado “El PMT con huevos”, en el que hacen referencia a las supuestas actuaciones de algunos agentes de tránsito, según denuncias de automovilistas.

En el sketch, El Pitters actúa como el agente, incluso, su vestimenta es muy similar al antiguo uniforme de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, que consta de un pantalón gris con franjas verdes, una camisa con frente verde, franjas del mismo color y mangas grises, así como un casco gris con el logo de la Municipalidad de Guatemala.

Sin embargo, el 8 de octubre de 2021, la comuna capitalina informó que la PMT de Guatemala cuenta con un nuevo uniforme: un pantalón azul con franjas verdes y grises. La camisa con los mismos detalles y color del pantalón. Además, una gorra azul con los detalles antes mencionados.

En el video que tiene más de 131 mil reproducciones, Esme La Chapina protagoniza a la automovilista afectada, pues el agente busca la forma de imponerle una multa de tránsito a pesar de tener su papelería en orden. Incluso, simulan una riña entre el policía de tránsito y el policía de tránsito.

Fuente: Publinews