En horas de la mañana de este jueves 23 de mayo, el equipo se hizo presente en la ciudad capital, zona 1, donde indicaron que el cantante sigue desaparecido.
El hermano Carlos, llegó a la capital y vino desde RÃo Dulce. Ellos quieren que cámaras de seguridad den a conocer sobre el paradero de Farruko.
Ante ello piden información a la población para que puedan dar con él, ya que muchas personas están haciendo su propio contenido.
Yo siento que en este momento es un momento humanitario y tenemos que unirnos.
Nosotros estamos preocupados y la familia también, también se descarta que el se encontraba con el tÃo.
Ante ello hablan sobre el video donde vieron a Farruko caminando en zona 1, cerca del centro comercial de los Capitol.
Por ahora exigen a las autoridades que investiguen sobre que sucedió con él, aparentemente el video visto fue el dÃa lunes, si es real.
Fuente: NOTI GUATE