Enfermera estaba desaparecida, apareció sin signos vitales, amigas la abandonaron y muestran evidencia

5 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

La familia se encontraba en una jornada de búsqueda cuando fue alertada del hallazgo de un cuerpo en playa Dorada, Sonsonate. Luego, confirmaron que se trataba de Brenda.

Mientras familiares de Brenda realizaban una jornada de búsqueda, fueron alertados del hallazgo del cuerpo con características físicas similares a las de la enfermera desaparecida.

Familiares de Brenda Liseth García, enfermera reportada como desaparecida desde la semana pasada, confirmaron este miércoles por la tarde que un cuerpo encontrado en playa Dorada, en Sonsonate, pertenece a la trabajadora de salud.

La confirmación llegó luego de varias horas de la búsqueda que los familiares de Brenda Liseth emprendieron en los manglares del estero de Jaltepeque, donde fueron alertados, a través de una llamada telefónica, del hallazgo de un cuerpo que cumplía con características similares a las de Brenda, desaparecida desde el pasado 28 de diciembre.

De inmediato, una patrulla de guardia costera y un grupo de familiares se desplazaron hacia el lugar, en donde fue localizado el cuerpo, a unos 100 kilómetros de distancia de donde reportaron la desaparición de Brenda.

Sin embargo luego de encontrar a la enfermera indicaron que la joven estaba hace unas semanas disfrutando con sus amigos, lo misterioso del caso es que aparecieron unas fotografías donde estaban con ella y luego desapareció.

Ellos no quisieron explicar que paso con ella por lo que cada quien se fue a su casa y después indicaron que no sabían nada de ella, se espera que las autoridades investiguen este caso.

Fuente: elsalvador.com