La familia se encontraba en una jornada de búsqueda cuando fue alertada del hallazgo de un cuerpo en playa Dorada, Sonsonate. Luego, confirmaron que se trataba de Brenda.
Mientras familiares de Brenda realizaban una jornada de búsqueda, fueron alertados del hallazgo del cuerpo con caracterÃsticas fÃsicas similares a las de la enfermera desaparecida.
Familiares de Brenda Liseth GarcÃa, enfermera reportada como desaparecida desde la semana pasada, confirmaron este miércoles por la tarde que un cuerpo encontrado en playa Dorada, en Sonsonate, pertenece a la trabajadora de salud.
La confirmación llegó luego de varias horas de la búsqueda que los familiares de Brenda Liseth emprendieron en los manglares del estero de Jaltepeque, donde fueron alertados, a través de una llamada telefónica, del hallazgo de un cuerpo que cumplÃa con caracterÃsticas similares a las de Brenda, desaparecida desde el pasado 28 de diciembre.
De inmediato, una patrulla de guardia costera y un grupo de familiares se desplazaron hacia el lugar, en donde fue localizado el cuerpo, a unos 100 kilómetros de distancia de donde reportaron la desaparición de Brenda.
Sin embargo luego de encontrar a la enfermera indicaron que la joven estaba hace unas semanas disfrutando con sus amigos, lo misterioso del caso es que aparecieron unas fotografÃas donde estaban con ella y luego desapareció.
Ellos no quisieron explicar que paso con ella por lo que cada quien se fue a su casa y después indicaron que no sabÃan nada de ella, se espera que las autoridades investiguen este caso.
Fuente: elsalvador.com