Encuentran sin vida a padrastro de Paquito en Escuintla

14 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

El pandillero, Jairo Noé Chocón Teque es localizado sin vida con impactos de bala en unos cañales de Santa Lucía Cotzumalguapa Escuintla.

Según PNC tenía orden de captura por asesinato, señalado de matar a su hijastro, Rudy Francisco Baches Ordóñez de 4 años, conocido cariñosamente como “Paquito” el 10 de junio en Chimaltenango.

Madre relata cómo padrastro habría agredido a su hijo Rudy Francisco Baches Ordóñez hasta causarle la muerte.

Emili Alejandra Ordóñez Coronado narró entre sollozos ante un juez la manera en que murió su hijo Rudy Francisco Baches Ordóñez, de 4 años. En el relato señaló que el padrastro lo castigó y mató a golpes a “Paquito”.

Según el relato, Emili dormía junto a su hijo y su novio Jairo Noé Chocón Teque -padrastro- en una habitación de una casa en la colonia San Francisco Morazán, El Tejar, Chimaltenango.

El padrastro de Paquito lo despertó abruptamente para aplicarle un castigo. La madre intentó salir a ver a su hijo, pero al agresor no lo permitió y se quedó encerrada en un cuarto.

En el patio, el agresor arremetió contra Paquito y lo dejó parado durante cinco horas. Amaneció y el cansancio casi vencía al menor, pero debía soportar porque frente a él estaba su verdugo. La madre dijo que escuchaba cómo su hijo se quejaba de los vejámenes por parte del agresor, quien le indicó que Paquito estaba inconsciente.

Fuente: prensalibre.com