Encuentran restos de mujer que fue asesinada frente a su bebé en San Miguel Petapa

3 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Dos días después del violento crimen contra Dennisse Sulecio, ubican restos humanos, los cuales habrían sido llevados por su asesino.

Este miércoles 3 de julio, se confirmó el hallazgo de una cabeza de mujer, la cual estaba en un terreno abandonado el sector conocido como Los Álamos, zona 13 de San Miguel Petapa.

De manera preliminar, las autoridades detallaron que el cráneo corresponde al cuerpo de Dennisse Esperanza Sulecio Marcia, de 25 años, quien fue asesinada y decapitada frente a su bebé de 7 meses, en la colonia Ribera del Río de ese mismo municipio, durante la tarde del domingo 30 de junio.

Sin embargo, estos restos humanos serán trasladados a la sede central del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El asesino de Dennisse se llevó del lugar de los hechos la cabeza y el corazón de la víctima, luego de haberla atacado brutalmente con arma blanca.

El crimen consternó a los guatemaltecos, luego de que se revelaron los detalles oficiales sobre el atroz ataque.

El corazón de la víctima no ha sido ubicado, las autoridades en conjunto con bomberos continúan en Los Álamos realizando las búsquedas correspondientes de más restos y otros indicios.

Esto dijo el MP
El Ministerio Público (MP) informó a Soy502 que la Fiscalía Municipal de Villa Canales está investigando el crimen de la mujer que fue atacada en su apartamento ubicado en la colonia Ribera del Río, San Miguel Petapa.

De acuerdo con el MP, ya están investigando al presunto responsable, sin embargo, el nombre del sospechoso está bajo reserva.

Esto se sabe de la identidad de la víctima
El 1 de julio, el MP dijo que la mujer fue identificada como Melisa Zulecio González, de 25 años.

Sin embargo, fue hasta este martes 2 de julio que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó a Soy502 que lograron identificar a la mujer que fue asesinada como Dennisse Esperanza Sulecio Marcia.

En cuanto a la causa de muerte de Dennisse, esta fue por heridas provocadas con arma blanca.

Otros detalles
Según la información, la mujer fue asesinada frente a su bebé de 7 meses, además, tenía un hijo de 7 años, quien pasaba los fines de semana con sus tías, razón por la que no estaba en el domicilio el día de los hechos.

El crimen se registró la tarde del domingo 30 de junio, en el apartamento con dirección 14 avenida interior 2-93, de la colonia Ribera del Río en San Miguel Petapa, el cual rentaba la víctima.

Asesinada frente a su bebé
La mujer fue asesinada frente a la mirada de su bebé, quien fue localizada en una habitación por los Bomberos Municipales Departamentales, quienes la evaluaron y determinaron que no presentaba ningún tipo de lesión.

Decapitada y rastros de sangre
En cuanto a la víctima, fue asesinada con brutales ataques de arma blanca, el cuerpo fue decapitado; de acuerdo con la confirmación de los bomberos.

Además, en el piso de una de las habitaciones habían varios rastros de sangre. Se dio a conocer que el responsable del crimen le arrancó la cabeza y el corazón, restos que se llevó desde el día que cometió el delito.

Uno de los manuscritos
De acuerdo con la información oficial, en un sofá que estaba en una de las habitaciones localizaron un manuscrito.

“Te dije que no me dejaras solo”, decía el manuscrito que fue ubicado en la escena. Se sabe que ubicaron otros dos papeles con escritos.

Mientras que el cuerpo de la mujer fue ubicado en la habitación principal, confirmaron los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia.

Fuente: Soy502