Encuentran restos de la familia que quería vivir en las montañas alejada del mundo

Internacionales

Una familia que quería vivir lejos de la civilización fue encontrada sin vida. Encontraron los restos de dos hermanas y el hijo de una de ellas, la familia quería vivir lejos de la civilización, del caos y en medio de la naturaleza.

Christine y Rebecca Vance vivían con un niño de 14 años, sus restos fueron encontrados en un campamento remoto, informan las autoridades de Colorado.

Expertos determinaron que posiblemente murieron de hambre o por la exposición al frío del invierno. La familia informó que no tenían experiencia sobre supervivencia en la naturaleza y simplemente se informaron a través de videos en línea.

A principios de mes fueron encontrados por un excursionista quien encontró los restos cerca del campamento Gold Creek del Bosque Nacional Gunnison. Dos de los cuerpos fueron encontrados en una tienda de campaña, otro se halló fuera de la misma, informa el forense del condado, Michael Barnes.

«Tenían mucha literatura con ellos sobre supervivencia al aire libre y búsqueda de alimentos y cosas por el estilo. Pero parece que compraron suministros en una tienda de comestibles», informó el forense.

Habían comenzado su «aventura» en agosto, cuando la familia llegó para despedirse. «Tratamos de detenerlos», explica la hermanastra de Rebecca Vance, Trevala Jara.

Fuente: SOY502