En redes circula un supuesto video para adultos de Danna Castillo y se vuelve tendencia

30 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Las redes sociales han sido un tropiezo para la presentadora, pues últimamente ha sido atacada con varios videos luego de lo sucedido con Mechito en TV AZTECA GUATE.

Ahora se ha publicado un video para adultos él cuál ya está rondando en los dispositivos móviles, sin embargo la presentadora aún no se ha pronunciado por dicho video.

Un hombre carga el celular mientras empieza a decir «Ey mira, allí está Danna Castillo» la presentadora, por lo que asombrados ven el video y aparece el nombre de ella a un costado de la grabación.

Esto ha perjudicado últimamente debido a que ella sale en un canal público y familiar, algunos guatemaltecos piden no promover este tipo de contenido ya que hay menores de edad que podrían verlo.

Otra información falsa que ha circulado es la supuesta demanda de Q50 mil sin embargo todo se trataba de una broma en redes ya que era por lo que Mechito había dicho en el canal sobre como sería ella si fuese su esposa.

Mechito se ha mantenido en silencio en los últimos días debido a que quiere evitar los problemas, en su red público una fotografía después del problema del programa dónde decía «Para que me invitan, si ya saben como soy».

Fuente: NOTI GUATE
Imagen sacada de Risas y Ocurrencias Escuintlecas