En pleno día, matan a una familia completa en el cementerio Verbena zona 7

9 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un total de seis personas murieron durante un ataque armado en el ingreso al cementerio la verbena, zona 7 capitalina cbm en el lugar, entre las víctimas hay un niño.

Una familia que viajaba en un vehículo sufrió una emboscada alrededor del mediodía frente al cementerio la Verbena, zona 7, confirmaron los Bomberos Municipales.

Preliminarmente, los socorristas reportaron a seis personas fallecidas y entre las víctimas hay un menor de edad. Se trata de cuatro mujeres, un hombre y un niño. Dos personas más fueron trasladadas hacia el Hospital Roosevelt.

Sicarios se fueron con rumbo desconocido, autoridades de la PNC se hicieron presentes donde no han logrado capturar a ninguno de los responsables de esta masacre.

Posibles cámaras de seguridad captaron el momento del ataque por lo que la policía deberá investigar lo sucedido junto al Ministerio Público.

Bomberos intentaron rescatar a los que aún estaban agonizando, pero fue demasiado tarde ya que perdieron la vida. Vecinos lamentan lo sucedido, indican que requieren más seguridad en el país ya que no es solo la zona 7 la que está peligrosa, en varios puntos se han encontrado cuerpos y se hacen ataques armados y la policía no hace nada por mantener la seguridad.

Fuente: Soy502