¡En plena transmisión! Camioneta choca contra el cuarto de streamer (VIDEO)

20 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

El streamer suspendió la transmisión al ocurrir el accidente y compartió las fotografías del mismo en su cuenta de Twitter.

Al momento de realizar una transmisión en vivo, existen muchos factores no predecibles que se podrían dar. En este caso, un streamer conocido como Predz0x fue quien se vio sorprendido durante una transmisión, cuando un vehículo chocó en su cuarto.

El joven se vio obligado a detener todo y salir de su habitación; poco tiempo después Predz0x compartió las fotografías por medio de su cuenta de Twitter, volviéndose viral.

En una de las publicaciones comentó: “¡Suspendido el stream de hoy y hasta nuevo aviso! Una camioneta Dodge Ram chocó contra el gaming room cuando estaba ahí. ¡Se podrán imaginar el susto, sin embargo estamos bien!”.

¡En plena transmisión! Camioneta choca contra el cuarto de streamer
Además, el joven afirmó que tuvo mucha suerte de que esa parte de su casa sí tuviera concreto, pues normalmente las viviendas en el sector no son así. “Para morirse no hay sino que estar vivo. Usualmente estas casas no tienen concreto ahí… Mi casa particularmente sí lo tiene y según los bomberos, eso fue lo que me salvó de algo trágico ¡Una locura! Tal vez mi angelita me salvó. ¡Gracias a todos por preocuparse!”, dijo.

Las publicaciones han recibido miles de likes y diversos comentarios donde los internautas señalan la buena suerte que tuvo al no salir herido. “Felizmente estás bien y no te pasó nada a ti”; “No manches, lio bueno que estás bien”; “Si estamos bien no hay problema, lo demás tiene solución”; “Trabajo de alto riesgo”, son algunos de ellos.

Para morirse no hay sino que estar vivo, usualmente estas casas no tienen concreto ahí… Mi casa particularmente si lo tiene y según los bomberos eso fue lo que me salvó de algo trágico! Una locura! Tal vez mi angelita me salvó! ❤️ Gracias a todos por preocuparse!

SUSPENDIDO EL STREAM de hoy y hasta nuevo aviso! Una camioneta dodge ram chocó contra el #GamingRoom cuando estaba ahi… Se podrán imaginar el susto, sin embargo estamos bien!

Fuente: Noti7