En medio de una brutal pelea, abuelita continúa disfrutando de su bebida (VIDEO)

19 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

La fuerte pelea se originó en las gradas durante un partido de hockey y fue captado en video, llamando la atención la reacción de la abuelita.

Durante los encuentros deportivos es normal ver que se presenten diversas emociones por parte de los aficionados, sin embargo, en algunas ocasiones esto se puede tornar en violencia. Ese fue el caso durante un partido de hockey, cuando se desató una pelea. El hecho ocurrió en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennesse, Estados Unidos, cuando se generó una fuerte pelea de hinchas en las gradas.

El momento fue captado en video y luego compartido por medio de las redes sociales, se volvió viral rápidamente, pero no especialmente por la pelea. Lo que llamó mucho la atención de los internautas fue que una abuela que estaba en medio del caos, continuó tomándose su bebida como si nada pasara.

En medio de una brutal pelea, abuelita continúa disfrutando de su bebida.
El clip ya cuenta con más de 850 mil reproducciones, miles de likes y comentarios donde las personas señalan lo divertido que es ver a la mujer.

La pelea se dio durante el partido de hockey entre los Nashville Predators y los Seattle Kraken; en el clip se ve cómo las personas intercambian puñetazos y empujones, incluso al punto de caer sobre la abuelita. Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, pero sin duda la reacción de la mujer ha generado comentarios.

Fuente: Telediario