El último mensaje de Brandon le dedicó a Mónica: “lo mejor que me ha pasado” (Video)

8 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

La pareja fue localizada sin vida en su departamento.

La pareja tenía hijos, incluyendo un bebé. que ahora quedan en la orfandad. Por qué la mató: ¿por celos? Las razones sobran…

Un crimen ha consternado a los vecinos de Ciudad Real l, amigos y familiares. Una pareja fue localizada sin vida y todo apunta a que se trató de un crimen pasional.

Lo que comenzó como una convivencia entre ambos, terminó con un suceso lamentable que deja en la orfandad a varios niños.

Según se puede ver en las publicaciones de Mónica, ella tenía otros hijos, y un recién nacido con su victimario, que después de haberle disparado, se quitó la vida.

Su último mensaje

Con imágenes del embarazo de ella y las del bebé recién nacido, incluyendo a los otros hijos de Mónica, Brandon le dedicó un mensaje.

“Mónica Salazar: amor te quiero dar las gracias por ese momento lindo, fue una etapa inolvidable en mi vida al saber que tendríamos una criaturita linda en nuestra vida los amoo, fue lo mejor que me ha pasado”, manifestó en un post en sus redes sociales.

“Si la amabas no la hubieras matado, no hubieras dejado a los niños en la orfandad”, le escribieron algunos conocidos.

¿Conducta narcisista?

La pareja pasaba por uno bonito momento, pero a Brandon le gustaban las armas y disparar. Además de tomarse muchas fotos, casi una diaria, y publicarlas en sus redes sociales, lo que, según un estudio, sería una conducta narcisista. Incluso algunos podrían desarrollar conductas psicópatas.

“El hallazgo más interesante es que estos hombres también desarrollaron otras características de una personalidad anti-social y sicópata”, explicó Jesse Fox, profesora asistente de comunicaciones en la Universidad de Ohio State y principal autora del estudio.

Fuente: publinews.gt