El terremoto que casi destruye un casamiento (video)
27 de noviembre de 2023Un video capta el angustiante momento cuando un terremoto que casi destruye un casamiento. Un terremoto sacudió Filipinas con un temblor de 6.7 grados el pasado 17 de noviembre y al rededor del mundo, circularon varias imágenes del desastre causado en algunos edificios como el caso de un centro comercial cuya estructura colapsó provocando terror en los asistentes.
Sin embargo, a una semana de la tragedia, han surgido más imágenes, pero esta vez se trata de un caso en especial que cobró relevancia. En las redes sociales se compartió el momento cuando una pareja de novios estaba por casarse, durante la ceremonia la tierra tembló y los presentes reaccionaron con pánico.
Los novios no quisieron dar marcha atrás y luego del susto, Kareen y Jack enlazaron sus vidas olvidando el mal momento que pudieron revertir con la fiesta que tenían organizada.
El casamiento se estaba realizando en la ciudad General Santos en un jardín con vista al mar donde se colocaron las sillas y la alfombra donde los novios caminarían hacia el altar. El lugar estaba concurrido y lleno de emoción de los invitados al ver a Kareen y Jack cuando hacían su ingreso al altar.
Si la naturaleza te manda un temblor en tu boda, ahí no es carnal huye inmediatamente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/zK67FF8qvu
— El Meme (@MemetecaOficial) November 23, 2023
Fue en ese momento que ocurrió el terremoto, de pronto, hubo una confusión y se escucharon gritos, algunos invitados salieron corriendo, otros se quedaron inmóviles. El video finaliza sin dar explicación de lo que sucede con los novios.
@jackdagang GENERAL SANTOS CITY EARTHQUAKE WEDDING UPDATE: TULOY NA TULOY ANG KASAL PAGKATAPOS NG LINDOL.#nothingsgonnastopus #GENARALSANTOSCITYEARTHQUAKE #earthquake #generalsantiscity ♬ original sound – FERDINAND DAGANG
Nuevamente en las redes sociales comenzaron a aparecer algunos videos de los momentos posteriores, cuando se le ve a la pareja celebrar su boda con las fiesta que tenían preparada, dejando en el olvido el gran susto vivido horas atrás.
Fuente: SOY502