El sacerdote Adam Kotas revela secretos escalofriantes de la iglesia católica

17 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los videos virales de Adam Kotas cuenta con miles de reproducciones en TikTok y de seguidores que comulgan con su peculiar forma de hablar de Dios. Anteriormente era un cura polaco de la Iglesia Católica.

En redes sociales, especialmente en TikTok, los videos virales de Adam Kotas, un padre polaco que aprendió a hablar español y radica en México, está dando la hora por su ingeniosa forma de llevar la palabra de Dios.

El peculiar sacerdote usa un entretenido léxico para sus miles de seguidores y esta es su singular historia.

Adam Kotas nació en Polonia el 15 de noviembre de 1984 y desde joven comenzó a prepararse para convertirse en sacerdote. Años después optó por mudarse a México, donde perfeccionó su español y adoptó algunas palabras más, lo que le permitió hacer sus ceremonias más divertidas y entretenidas, detalla el sitio web adn40.mx.

El sacerdote indicó que tuvo una mala experiencia luego de ir a una iglesia donde tuvo que confrontar a un cura.

El llegó a esa iglesia y al día siguiente vio como un joven salia de la habitación de está persona por lo que tuvo que preguntarle de que estaba pasando por lo que le dijo que era algo normal, el dijo que esto no es así, por lo que respondieron simplemente que no tenían una segunda cama para que el joven tuviera que dormir allí.

El tenia una opción contarle a todo el mundo lo que estaba pasando o irse de allí, por lo que se retiró de ese lugar.

Luego todos empezaron a verlo con malas caras por lo que el le dijo al cura después de confrontarlo.

Fuente: mag.elcomercio.pe