El relato de vecinos: «Escuchamos como gritaban las víctimas, pandilleros huyeron» en zona 18

15 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las personas que viven en los alrededores vivieron un momento aterrador, este jueves 15 de diciembre se recibió una llamada anónima donde indicaron que en una vivienda habían personas enterradas.

Al momento de llegar se percataron que algo no estaba bien, ya que en una de las habitaciones se veía tierra dispersa por lo que se percataron que alguien fue enterrado en el lugar indicado, sin embargo la sorpresa fue más grande, ya que encontraron otros cadáveres.

Por el momento bomberos voluntarios prestaron sus servicios para poder encontrar los demás restos, por lo que temen que hay más cuerpos en el lugar, aún se desconoce cuantos son.

El hallazgo de estas personas se dio en la Manzana «F» lote 4, Lomas de Sana Faz, zona 18. Esto podría tratarse de un sacrificio por parte de los pandilleros.

RELATO DE VECINOS

En la noche se escucharon varios gritos, gemidos, incluso golpes, por lo que por el temor a que ocurriera algo no dijeron nada y no se atrevieron a llamar a las autoridades hasta este día.

Luego de que terminaron de cometer este crimen tan aterrador se dieron a la fuga por lo que era un grupo con vestimenta de pandilleros, algunos se lograron ver sus tatuajes.

Fuente: NOTI GUATE