El misterioso camino de piedra que se formó en una Isla de Rusia

2 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

El misterioso camino de rocas en una Isla de Rusia solamente se formó por unas horas.

El camino de piedras se formó en medio del mar y permitió que las personas se desplazaran en medio de las aguas del Océano Pacífico.

En la Isla Sajalín en Rusia, un fenómeno causó asombro entre los residentes de la zona costera de ese país.Y es que en medio del mar, se formó un camino de piedras. Esto permitió que las personas pudieran desplazarse, en medio de las aguas de Océano Pacífico.

Al conocerse lo ocurrido, se le dio a conocer que se trataba del Monumento Yonaguni, que eran vestigios de civilizaciones de miles de años antes de Cristo.

Este, fue uno de los fenómenos más extraños que se registró, el cual pudo ser observado por varias de personas.

No obstante, tiempo después el Instituto de Historia Alternativa y Arqueología, señaló que únicamente fue un fenómeno visible por pocas horas, ya que luego desapareció.

Aunque fue visible por poco tiempo, los pobladores lograron capturar imágenes del evento y con las que se evidenció su existencia.

De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, que también han sido difundidas por la entidad arqueológica, la carretera o camino de piedra parece que está formado por grandes bloques de rocas.

Mientras que usuarios han comparado este fenómeno con el mítico continente perdido de Mu, el cual está a cercanías.

Pese a que investigadores han apuntado algunas teorías de la formación, aún no se ha relevado la razón exacta por la que ocurrió.

Fuente: Soy502
Información de Eco Esfera