Joven mostró un mensaje en redes antes de que su novio terminará con la vida de ella

4 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

La joven de 18 años nunca realizó una denuncia, pero sí afirmaba que su pareja la hostigaba.

Un mensaje que fue ignorado tenía un fuerte significado que solo después de la muerte de una joven se le prestó atención.

La joven identificada como Dafne Soto de 18 años fue asesinada por su novio, dejando consternados a miles de personas tanto de Argentina como de otros lugares. El motivo: Se le había visto en marchas y había dado un fuerte mensaje.

“Estoy viva y no sé hasta cuándo”, decía el cartel que llevaba en la marcha contra la violencia de género.

Poco después de ello, medios informaron de la muerte de Soto. Relataron que la joven fue encontrada ahorcada con un cable por su pareja de 20 años, en su casa; fueron sus padres quienes alcanzaron a escuchar un grito y al llegar a la habitación vieron la impactante escena.

La madre de la víctima, Amalia Mamani, dijo que hace más de un mes la había visto lastimada, pero su hija le dijo que se había caído.

El impactante mensaje que mostró una joven poco antes de ser asesinada por su novio.

Otros datos que reveló la madre, fueron que luego de la muerte se enteró por su niño que la hacía llorar y la encerrada. También, señaló que él la perseguía, acosaba, incluso era de llamarle hasta 24 veces al día.

Por otro lado, el agresor aunque intentó huir, fue capturado pocas horas después y organizaron una marcha para pedir justicia por Dafne.

Fuente: Telediario