El hombre que usó su arma para derribar la piñata del diablo que caminaba en Chiquimula

8 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El hombre indicó que cuando vio la piñata sacó su arma y la detonó para derribarla, por lo que en las grabaciones se vio cuando cayó la piñata y terminó de quemarse.

Una familia vivió momentos aterradores al ver como la piñata empezó a caminar y se dirigía con ellos por lo que no sabían que hacer, hasta que uno de ellos tenia el arma y la utilizó.

La tarde de este 7 de diciembre se realizó la tradicional quema del diablo en distintos puntos del país. Este 7 de diciembre, decenas de guatemaltecos realizaron la tradicional «quema del diablo», en distintos puntos del territorio nacional.

A eso de las 18:00 horas se inició con la mencionada actividad cultural-religiosa. La misma busca purificar a través del fuego, para dar paso a las celebraciones por el nacimiento de Jesús.

El hecho fue grabado por la familia quien lo subió a redes sociales para que vieran lo que ocasiona estas celebraciones, por lo que afirmaron que no es un montaje ya que sucedió en horas de la noche.

Internautas han reaccionado en las redes sociales, muchos imaginaron que esto es falso y podría tratarse de un montaje, mientras que la familia aseguró que todo es real.

Fuente: Soy502, NotiGuate