El domingo celebró su cumpleaños y este miércoles murió atropellado en zona 13

18 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Familiares y amigos despiden con emotivos mensajes a joven que murió en accidente de tránsito en el Bulevar Liberación.

La mañana de este miércoles 17 de agosto, un accidente de tránsito en el Bulevar Liberación cobró la vida de un joven cuando se conducía a su trabajo en su motocicleta.

La víctima mortal fue identificada como Italo Paolo Moino López de 25 años, quien, de acuerdo con datos preliminares, habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Tras el trágico incidente, en redes sociales, allegados a Italo se pronunciaron ante el deceso del joven.

Emotiva despedida
Según publicaciones realizadas en su perfil de Facebook, Italo acababa de celebrar su cumpleaños el pasado domingo 14 de agosto.

«Tan solo pensar que el domingo celebramos tu cumpleaños!!! Mi amor, mi negro… No tengo palabras para esto que nos está pasando. Quiero despertar y verte ahí molestando haciendo lo que te gusta. Quisiera que fuera mentira», escribió su hermana.

Otros familiares y amigos cercanos a Italo Paolo se unieron a la despedida con emotivos mensajes, resaltando su personalidad y no dando crédito a la tragedia ocurrida.

«Dios te tenga en su santa gloria mi bro, al menos me pude despedir de ti ayer hermano descansa», escribió otro usuario.

Miembro de una hermandad
La iglesia de la Recolección en la zona 1 capitalina, lamentó el hecho debido a que la víctima pertenecía a esa institución religiosa.

«La Hermandad de la Consagrada Imagen de Jesús del Consuelo y Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro nos unimos en oración a la familia ante el luto que les embarga», escribieron en una esquela.

Fuente: Soy502