El desenlace fatal de una modelo brasileña que se tomó una selfie cuando iba en un automóvil en marcha
26 de noviembre de 2024Lo que parecía una acción inocente, le costó la vida a la joven.
La influencer y modelo brasileña de 24 años, Amanda dos Santos Barbosa, falleció en un trágico accidente tras caer desde un automóvil en movimiento mientras intentaba tomarse una selfie. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 18 de noviembre en la ciudad de João Pessoa, Brasil, sin embargo, recién se dieron detalles de su fallecimiento.
De acuerdo a los informes policiales, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol habrían sido factores causantes del accidente que terminó con la vida de la joven, según reportaron los medios locales.
Las cámaras de seguridad de la calle captaron el momento en que la creadora de contenido viajaba en un auto blanco con un grupo de amigos, cuando parte de su cuerpo estaba fuera del vehículo para tomarse fotos. En ese instante perdió el equilibrio y cayó desde la ventana directo a la calle.
Amanda dos Santos Barbosa, de 24 anos, morreu após cair de um carro em movimento e ser atropelada na madrugada de segunda-feira (18) no bairro dos Bancários, em João Pessoa.
➡️https://t.co/l5MRR8pCLW pic.twitter.com/IQO8cZPsiB
— Jornal O Sul (@OSul_noticias) November 20, 2024
Tras la caída, un auto de color negro que ingresó al carril desde una vía secundaria no pudo frenar a tiempo y la terminó atropellando. Inmediatamente, la trasladaron al Hospital de Emergencias y Traumatología João Pessoa, donde falleció a los pocos minutos pese al esfuerzo de los médicos.
Según información compartida por las autoridades brasileñas, poco antes del accidente, la mujer estaba presuntamente en la parte superior del automóvil, tomándose algunas fotos para compartir en sus redes sociales.
De hecho, las cámaras de seguridad muestran que cuatro personas iban en el auto con parte de su cuerpo de fuera; dos en la parte superior y las otras dos en las ventanas traseras, donde se encontraba Amanda.
Fuente: publinews.gt