El aterrador mensaje de una madre a su hija antes de desaparecer en EEUU

20 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El aterrador mensaje de una madre a su hija antes de ser encontrada sin vida en un barranco.

Debbie Collier salió de su casa en Estados Unidos, llevando con ella únicamente su licencia de conducir y una tarjeta de débito, pues su vehículo se encontraba en un taller mecánico.

Sin embargo, la mujer de 59 años no retornó más a su residencia, pero sí logró enviar un último y aterrador mensaje a su hija antes de ser encontrada sin vida al fondo de un barranco.

Amanda Bearden relató que su madre había alquilado un auto para movilizarse y denunció a las autoridades cuando se dio cuenta que el tiempo pasaba y no volvía.

Ante esto, la policía rastreó el vehículo hasta encontrarlo en la carretera 441 cerca de Victory Home Lane, aproximadamente a 60 millas de distancia de su residencia.

El cuerpo sin vida de Debbie fue encontrado al fondo de un barranco, dos días después de su desaparición.

El último mensaje
Amanda contó que recibió un último texto de su madre, además de una transferencia bancaria de más de 2 mil dólares.

«No me van a dejar ir. Te amo», decía el mensaje, de acuerdo con un informe de la policía.

Debbie era una mujer felizmente casada desde 2013. Fue su hija de 36 años quien se enteró de lo que pasaba con su mamá, hasta que su angustia acabó en una pesadilla, cuando la encontraron sin vida.

Hasta el momento, la investigación continúa en desarrollo catalogando el hecho como un homicidio. Sin embargo, otra línea apunta a que pudo tratarse de un secuestro.

Fuente: Soy502