Dueño de vehículo donde atacaron a dos PMT se pronuncia, «Lo vendí y no hicieron traspaso»

29 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El vehículo marca BMW fue utilizado para atacar a dos agentes de tránsito, sin embargo, luego de que se viralizaran las placas y una fotografía del dueño, se han pronunciado por lo sucedido.

El dueño público en las redes sociales la denuncia donde el comprador nunca hizo el traspaso, el mensaje fue el siguiente:

Vendí el vehículo y el comprador nunca hizo el traspaso, por lo que desactivé el vehículo.

El hombre puso en el comunicado: Desde hace aproximadamente seis años, me dedico a la exportación y venta de vehículos.

A principios del año 2021, vendí el vehículo identificado con placas P791HQL. El nombre del comprador se mantendrá en reservar por respeto al ente investigador, así como a los juzgados guatemaltecos.

Derivado del no cumplir con las condiciones contractuales, procedí a inactivar de manera definitiva el vehículo en la superintendencia administración tributaria en fecha 15 de octubre del año 2021.

Se lee, como razón: «Se inactiva por retiro definitivo a solicitud del propietario, se adjunta formulario 452 y denuncia de la policía por extravió de las placas, devuelve distintivos del vehículo (titulo, tarjeta). Contraseña No. 1079926».

Desde ya, manifiesto mi deseo de presentarme espontáneamente ante las autoridades competentes a aclarar este malentendido, y cooperar en todo lo necesario para que se dé con las personas responsables de los ilícitos.

Solicito a todos los medios de comunicación que, de manera inmediata eliminen mi fotografía y nombre de la noticia, en virtud de ser una persona inocente. Ya que al estar publicado en diversas redes atentan contra mis relaciones personales, laborales y sociales. Cualquier duda podrá ser aclarada a través de mi abogado.

Fuente: NOTI GUATE