Dos hombres desaparecieron cuando iban a trabajar en su vehiculo en zona 7

7 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Edson Hernández y Lionel Barrios están desaparecidos, sus familiares lo buscan desde el domingo pasado.

Familiares y amigos de Edson Alexander Hernández López y de Lionel Ernesto Barrios Domínguez han iniciado una búsqueda incansable por localizarlos, luego que desaparecieran desde el pasado domingo 1 de mayo.

Al principio se habló sólo de la desaparición de Lionel Barrios. Familiares indicaron que salió de su vivienda el domingo a eso de las 18:30 horas para realizar un trabajo de computación e informática y que un compañero lo recogería para llevarlo al lugar.

Sin embargo, no iba solo. Iba acompañado de Edson Hernández López, de 41 años, quien también fue reportado como desaparecido y sus familiares y amigos lo buscan incansablemente.

¿Qué se sabe?
De acuerdo con familiares, Barrios fue visto por última vez en Kaminal Juyú 1, zona 7 de la ciudad de Guatemala, a eso de las 18:30 horas.

Ambos se conducían en un vehículo sedán negro policromado con placas particulares 944GQS, marca Mazda 3, el cual tampoco ha sido localizado y no tiene ningún reporte.

La denuncia de la desaparición de ambas personas ya fue presentada ante el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC), quienes iniciaron una investigación al respecto.

Las víctimas
Edson Alexander Hernández López tiene 41 años y al momento de su desaparición vestía una camisa de vestir blanca a cuadros azules, pantalón de lona azul y zapatos negros.

Es de tez clara, pelo ondulado negro, ojos café y no usa barba. Cualquier información pueden comunicarse a los teléfonos 44860182 o 40012330.

Mientras que Lionel Barrios iba vestido con playera gris marca Calvin Klein, pantalón de lona azul, zapatos tenis negros.

Tiene ojos café, tez morena, usa barba y tiene una complexión mediana. Si conoce de su paradero puede informarlo al 47696666.

Fuente: Soy502