Doctora es víctima de los pandilleros, la emboscaron en Zacapa y fallece por las heridas

14 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Esta tarde noche se registró un ataque armado en la Colonia San Rafael camino al Complejo Deportivo en Zacapa.

Dentro de un vehículo quedó fallecida de varios impactos de arma de fuego, una mujer identificada como Jimena Claudia Angelina Hernández, de 29 años; quien laboraba como auxiliar en el área de emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia y coordinaron con el Ministerio Público para las diligencias correspondiente.

Muere víctima de emboscada por sicarios en Gualán

La tarde del domingo se registra un ataque armado en la ruta CA-09 en jurisdicción de aldea El Arenal del municipio de Gualán, Zacapa.
Dentro de un vehículo quedó una persona fallecida de varios impactos con proyectil de arma de fuego.

Enfrentamiento armado deja un muerto
y varios heridos en Teculután

Bomberos Voluntarios de Teculután fueron solicitados a la aldea San José, Teculután, dónde se les indicaba de un enfrentamiento armado, al llegar lugar, constataron de un fallecido en el interior de un vehículo tipo camioneta.

La víctima fue identificada por familiares como: Franklin Guerra de 28 años, originario de la aldea San José, quién no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Según la información varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas en vehículos particulares a centros asistenciales.

Uno de lis heridos fue identificado como Santiago Galindo, originario de aldea Doña María del municipio de Gualán, Zacapa.