Discusión de pareja termina en tragedia en Ciudad Quetzal, víctima ya fue identificada

Guatemala

En Colonia Bella Vista, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, varias personas avisaron a las autoridades sobre un ataque armado en una vivienda.

Inmediatamente se hicieron presentes los Bomberos Municipales del lugar, donde dieron a conocer que una mujer ya se encontraba sin signos vitales, esto debido a los disparos que recibió.

La joven fue identificada como Ana Guerra de 30 años de edad.

Por ahora se sabe que ella se encontraba discutiendo con su pareja y tras algunos minutos se escucharon las detonaciones del arma.

Ana Guerra deja en orfandad a 4 hijos y ahora serán llevados a un lugar seguro hasta que algún familiar los reclame.

Según algunas versiones indican que todo se trato de un ataque de celos de este hombre y que posiblemente la pareja se haya encontrado bajo efectos de licor.

Detalles que darán las autoridades sobre este sucedo lamentable que deja en luto una familia y con hijos sin una madre.

Fuente: NOTI GUATE