Detectan una sombra «extra» cerca de las cisternas donde fue hallada Debanhi

3 de mayo de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Algunos medios mexicanos e internautas detectaron una sombra luego que el auto se estacionara afuera del motel.

En un nuevo video, varios internautas notaron una sombra extra, cerca de las cisternas donde se vio a Debanhi pasar, luego de esto se aprecia que alguien se sube a un automóvil.

Según afirmó la conductora Azucena Uresti los usuarios notaron una sombra cuando la cámara marcó las 5:44, casi una hora después de que se vio a Debanhi asomarse por esa misma puerta de cristal del restaurante en desuso.

«Y en ningún otro minuto se vio, que haya sido un animal o algo no creo, ahí en ese poste», se escucha a una mujer con el usuario @Lizrodela04 decir.

«Luego de esto, a las 5:47, en la ventana que da a la calle se ve la llegada de un auto blanco y a una persona que se acerca, no se sabe si se sube, si se baja del auto, no se sabe, ahí está la persona», describe la presentadora.

La presentadora conversó con la fiscal especializada en femicidios, Griselda Nuñez, quien dijo que sí identificaron la sombra y otros movimientos en otros videos, incluso, ubicaron al auto blanco que se estacionó fuera del Motel Nueva Castilla y será llamado a declarar.

«Todas las personas que hasta el momento se tienen en el registro en la fiesta, hasta en los diferentes puntos de recorrido ya se han llamado a las personas, se ha hecho la localización de los vehículos, para que comparezcan y otorguen su testimonio», explicó la fiscal comentando que tiene el seguimiento de los videos.

Fuente: Soy502