Detectan el primer caso de un hombre con Covid, Viruela del Mono y VIH

25 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un hombre se convirtió en el primer caso de coinfección de tres virus. Le detectaron Covid, Viruela del Mono y VIH. Un hombre de 36 años ha generado curiosidad en la comunidad médica, al convertirse en el primer paciente en estar infectado de tres virus al mismo tiempo.

El hombre viajó recientemente por España aunque se detectó el caso en Italia.

Según los médicos que trataron al hombre, pasó cinco días en España en junio pasado, en donde sostuvo relaciones sexuales sin protección con otros hombres.

Nueve días después de regresar del viaje empezó con síntomas. Tenía fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, fatiga y agrandamiento de los ganglios linfáticos. Al practicarse el hisopado dio positivo para Covid-19.

A los días, desarrolló erupciones en la piel, debido a la gravedad de su salud, acudió nuevamente al hospital en donde lo refirieron a la Unidad de enfermedades infecciosas.

Los médicos le encontraron manchas y lesiones cutáneas en varias partes del cuerpo, incluida la región perianal. Le practicaron muestras biológicas y se le hizo una PCR que dio como resultado que tenía el virus Monkeypox.

El paciente también dio positivo a la prueba de VIH. El hombre permaneció hospitalizado por varios días con tratamiento para los tres virus. Fue dado de alta pero con la recomendación que continuara el aislamiento en su casa.

Fuente: Soy502

Publican la supuesta muerte de Mechito en TikTok y fanáticos quedan conmocionados

Con un mensaje en un video diciendo «Lo vamos a extrañar, vuelta alto Mechito» fue subido un video donde aparentemente confirman la muerte de Mechito.

El hecho ha hecho que fanáticos queden conmocionados por dicha noticia, ya que desde hace varios días el youtuber Mechito no ha subido contenido junto a su Patrón.

Mira los detalles de la nota completa aquí.  CLIC AQUÍ.